Instituto Latinoamericano de Tecnología y Construcción

Registro de inscripciones

Registra tu pago e inscripción

Una vez realizado el pago deberás registrar tus datos de inscripción el formulario de registro según corresponda; a continuación despliega el curso en el cual deseas registrarte:

Una vez realizado el pago de inscripción en el curso deberás completar el formulario de registro dando clic AQUÍ.

Una vez realizado el pago de inscripción en el curso deberás completar el formulario de registro dando clic AQUÍ.

Una vez realizado el pago de inscripción en el curso deberás completar el formulario de registro dando clic AQUÍ.

Una vez realizado el pago de inscripción en el curso deberás completar el formulario de registro dando clic AQUÍ.

Una vez realizado el pago de inscripción en el curso deberás completar el formulario de registro dando clic AQUÍ.

Una vez realizado el pago de inscripción en el curso deberás completar el formulario de registro dando clic AQUÍ.

Una vez realizado el pago de inscripción en el curso deberás completar el formulario de registro dando clic AQUÍ.

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros programas de actualización y especialización incluyen certificado al finalizar cada curso.

Como en todo proceso de certificación los conocimientos deben ser evaluados, nuestras evaluaciones son en línea en nuestra plataforma ILTEC+ y el puntaje mínimo para obtener un certificado es de 12 puntos.

Los certificados son emitidos de forma gratuita al finalizar y aprobar el curso, por Instituto Latinoamericano de Tecnología y Construcción – ILTEC.

Claro que sí, nuestra metodología de enseñanza se basa en estándares internacionales ASTM y ACI como parte de nuestra membresía organizacional, estas normas se utilizan a nivel mundial y es aplicable a todos los países.

Abrir chat
¡Necesitas ayuda?
Bienvenido a ILTEC
Hola, ¿Necesitas ayuda? hablemos por WhatsApp