+51964141708

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El responsable del tratamiento de los datos de identificación personal recogidos a través de la web a la que se accede desde el dominio www.iltec.edu.pe y sus dominios asociados es ILTEC S.A.C. con domicilio legal en Mz. A lote 24 Urb. Mayorazgo, 2da etapa, San Martín de Porres, Lima.

USUARIOS

Todos los datos facilitados por los usuarios como consecuencia de la utilización y/o solicitud de los servicios ofrecidos por www.iltec.edu.pe a través de esta página web y sus dominios asociados, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros cuyo responsable es la compañía ILTEC S.A.C. Los usuarios que faciliten datos de carácter personal consienten inequívocamente la incorporación de los datos facilitados a dichos ficheros automatizados y al tratamiento informatizado o no de los mismos con fines de publicidad y de prospección comercial. Cuando la utilización o solicitud de algún servicio requiera la facilitación de datos de carácter personal, los usuarios garantizarán su exactitud, autenticidad y vigencia.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización, sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley 29733 “Ley de protección de datos personales” y el Reglamento que lo desarrolla, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados mediante el envío de un correo electrónico a registro@iltec.edu.pe. Los datos incorporados a los ficheros automatizados de ILTEC únicamente serán utilizados con la finalidad de posibilitar el normal desarrollo de los servicios e informaciones solicitados por los usuarios, efectuar estadísticas y demás finalidades derivadas de las actividades y servicios propios de nuestra compañía.

Al facilitarnos su dirección de correo electrónico o el teléfono nos estará autorizando expresamente a que le remitamos comunicaciones publicitarias o promocionales por el medio de contacto facilitado, conforme a lo establecido en el artículo 16 de la Ley 29733. Para la cancelación de las comunicaciones electrónicas, solicite la baja enviando un correo electrónico a registro@iltec.edu.pe. Nos comprometemos a no recabar información innecesaria sobre nuestros usuarios, indicándoles en el momento de proceder a la recogida de los datos el carácter obligatorio o facultativo de las respuestas a las cuestiones que le sean planteadas; a tratar con extrema diligencia la información personal que nos puedan facilitar los usuarios; y a cumplir en cualquier fase del tratamiento con la obligación de guardar secreto respecto de los datos facilitados por éstos. www.iltec.edu.pe ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos. www.iltec.edu.pe se reserva el derecho a modificar la política de privacidad, siempre en los términos permitidos por la legislación vigente y previa comunicación a los interesados, bien mediante publicación en esta página o por cualquier otro medio de comunicación o difusión que se considere oportuno.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
PRODUCTOS Y PRECIOS

En la página web pueden adquirirse cursos de capacitación en vivo, cursos asincrónicos y otros servicios. Todos ellos aparecen definidos en una ficha y muestran el precio de estos.

Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en dólares o en soles y no incluyen impuestos a no ser que se indique lo contrario. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Servicio de soporte en los cursos:

Cuando se esté adquiriendo un curso el cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte para plantear todas aquellas dudas surgidas en relación con el temario impartido en el mismo. Ahora bien, dicho soporte sólo puede versar sobre el temario, estando excluido cualquier otro como – entre otros – el soporte técnico para incidencias particulares, soporte relacionado con la tecnología que los soporta, etc.
El costo de la técnica de comunicación a distancia es cero, está incluida en el precio del producto.

EL PROCESO DE COMPRA

Para realizar un pedido (cita, programa, curso, libros, formación y/o consultoría) en nuestra web es necesario registrarse durante el proceso de compra. Nuestra tienda permite crear una cuenta de cliente, con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que tú elijas, para facilitar el inicio de sesión al aula virtual en www.iltec.edu.pe/mi-cuenta. Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en el Aviso Legal.

  • Para realizar una compra, debes elegir el producto o servicio y automáticamente el sistema te redirigirá a la página de pedido.
  • En esta pantalla deberás indicar tu nombre, apellidos y correo (salvo que ya hayas iniciado sesión), además de elegir un método de pago.
  • Una vez completado, pulsa el botón “Pagar”.
  • Si el método de pago elegido es PayPal deberás validar el pago en la página de dicho proveedor. Y si es pago con tarjeta de crédito, se solicitarán los datos referentes a la misma:
  • A continuación, se te mostrará una página de confirmación de la compra con un enlace de descarga del comprobante de pago.

Formas de pago:

ILTEC ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

  • Tarjeta de crédito: Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Asimismo, en ningún momento ILTEC recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.
  • Transferencia bancaria:(sólo disponible para residentes de Perú)
    Se considerará que se suscribe el contrato de venta con la aceptación del consentimiento informado.
    El consumidor, antes de 24 horas de la compra, recibirá el justificante de la transacción, y la confirmación de que el procedimiento se ha completado y que es archivado por el destinatario (salvo si el pago se ha realizado por transferencia interbancaria, dado que este proceso podría verse demorado hasta la recepción de la misma, aproximadamente 48 horas hábiles o dependiendo de la entidad bancaria).

Entrega productos:

En relación con las fechas de entrega, cuando se trate de asincrónicos (grabados en línea), la entrega se realizará en máximo 24 horas y luego de confirmado el pago siempre y cuando el cliente ya tenga tenga creada una cuenta activa en el Campus virtual, y cuando se trate de cursos en vivo, se notificará personalmente vía correo electrónico la fecha de inicio del curso, misma fecha en la cual se les otorgará los accesos virtuales.

La adquisición de los cursos asincrónicos se inicia con el pago del producto y finaliza al cabo de 1 año de acceso al Campus virtual contados desde la fecha de ingreso por primera vez al Campus virtual.

Para el caso de participación en nuestras membresías Premium, el acceso a la biblioteca digital o membresía finaliza en el momento en que el comprador deje de pagar sus cuotas, siendo necesario para ello, el aviso previo dentro del mes anterior en que dicho acceso ya no desea ser contratado.

  • No hay una duración mínima en que el comprador se vea obligado a mantener nuestras relaciones comerciales.
  • En la compra de nuestros productos no hay que aportar ningún tipo de garantía financiera ni deposito.
  • No hay limitación geográfica de acceso a los contenidos que se venden en nuestra web.
  • Los productos vendidos en nuestra web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales.
  • También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura.
  • La interoperabilidad o la capacidad que tiene nuestro producto o sistema, cuyas interfaces son totalmente conocidas, para funcionar con otros productos o sistemas existentes o futuros, sin restricción de acceso o de implementación irá en función de las necesidades técnicas y organizativas que en cada momento sean necesarias para vender los productos y prestar los servicios que se ofrecen al consumidor.

La web www.iltec.edu.pe está preparada técnicamente para identificar y corregir los errores en la introducción de los datos, siendo estos medios técnicos variables en función de la evolución de estos.

ANULACION Y DEVOLUCIONES:

El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer durante los 4 días siguientes a la compra realizada del servicio, no siendo aplicable para los casos en los que el cliente haya tenido acceso al Campus virtual y a los productos digitales por poderlos usar en dicho plazo y no ser un desistimiento real.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), cuando la ejecución haya comenzado.

Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento.

Para ejercer ese derecho, puede enviar sus datos y solicitud de desistimiento dentro del plazo al correo electrónico registro@iltec.edu.pe.
Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto, no habrá reembolso de gastos.

Si se realizara el derecho de desistimiento para los servicios prestados y se hubiera hecho algún pago por cuenta del cliente, este lo pagara igualmente o se le descontara de la cantidad a devolver por la prestación del servicio.

En relación con los servicios si estos no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente, este perderá el derecho a la devolución de lo pagado una vez transcurridos los 7 días calendarios de pérdida de comunicación.

La asistencia posventa de los cursos adquiridos será gratuita si se refiere a dificultades de descarga.

Abrir chat
¡Necesitas ayuda?
Bienvenido a ILTEC
Hola, ¿Necesitas ayuda? hablemos por WhatsApp